Al menos ocho muertos por la explosión de un coche bomba en el norte de Siria

  • Al menos ocho personas murieron hoy, entre ellas varios menores, por la explosión de un coche bomba en el pueblo de Binish, en la provincia septentrional siria de Idleb, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Beirut, 16 may.- Al menos ocho personas murieron hoy, entre ellas varios menores, por la explosión de un coche bomba en el pueblo de Binish, en la provincia septentrional siria de Idleb, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El estallido se produjo cerca de la mezquita de Al Kabir, de esa localidad.

Este ataque ocurre después de que ayer al menos 43 personas perdieran la vida en un atentado perpetrado con un vehículo cargado con explosivos en el paso fronterizo de Bab Salama, entre la provincia norteña de Alepo y Turquía y controlado por opositores islamistas.

Por otro lado, al menos once personas, entre ellas tres menores, fallecieron hoy por bombardeos de la aviación castrense en la población de Heritan, en Alepo, y en Deraa al Balad, en la provincia meridional de Deraa.

Más de 150.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria, a mediados de marzo de 2011, según los últimos datos difundidos por el Observatorio.

Mostrar comentarios