Alumnos San Fernando (Cádiz) recuerdan a su profesor fallecido en Santiago

  • Alumnos del Instituto Sancti Petri de San Fernando (Cádiz) han celebrado hoy un homenaje en memoria del profesor Antonio Reyes, uno de los cinco vecinos de la localidad que falleció en el accidente de tren de Santiago de Compostela.

Cádiz, 30 jul.- Alumnos del Instituto Sancti Petri de San Fernando (Cádiz) han celebrado hoy un homenaje en memoria del profesor Antonio Reyes, uno de los cinco vecinos de la localidad que falleció en el accidente de tren de Santiago de Compostela.

La concentración, convocada por las redes sociales y celebrada hoy a las puertas del instituto Sancti Petri, ha recordado también a otra profesora del instituto, Josefa Álvarez, que resultó herida en el accidente y que, tras varias intervenciones quirúrgicas, evoluciona favorablemente y continúa hospitalizada en Galicia.

Antonio Reyes, que estaba a punto de jubilarse, falleció en el accidente de tren junto con su mujer, Rosa Quijano, empleada de una sucursal bancaria de San Fernando.

Ambos viajaban a Galicia junto a su hija de 26 años Fátima Reyes, una joven con síndrome Down que resultó herida leve.

En el mismo grupo también viajaban otros tres vecinos de San Fernando que perecieron, el funcionario municipal Ignacio Bustamante, marido de Josefa Álvarez, y el matrimonio de profesores del colegio público Puente Zuazo Esperanza Márquez y Francisco García.

El obispo de Cádiz-Ceuta, Rafael Zornoza, presidirá el próximo jueves en el auditorio del Parque Almirante Laulhé de San Fernando un funeral conjunto que ha organizado el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios