Álvaro Domínguez realiza el saque de honor en el Atlético-Las Palmas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El canterano rojiblanco fue protagonista durante el último partido liguero del año disputado en el Vicente Calderón entre el club rojiblanco y el conjunto canario. El madrileño presenció el encuentro desde el Palco de Honor y antes del pitido inicial fue el encargado de realizar el saque de honor y recibir el cariño de toda la hinchada del equipo del Manzanares.

Domínguez, que fue un fijo en el once del Atlético de Madrid hasta la llegada del actual entrenador Diego Pablo Simeone, fue traspasado al Borussia Monchenglabach por 8 millones de euros. A su llegada al conjunto alemán fue titular indiscutible hasta que sufrió una grave lesión en la clavícula que le llevó a perderse media temporada.

En el ejercicio siguiente disputó 24 encuentros con el 'Gladbach', pero los problemas en su espalda continuaban. La dolencia empeoró y finalmente tuvo que volver a pasar por el quirófano. Desde entonces, esta dolencia le ha impedido disputar gran parte de los partidos llegando a jugar solo seis en un temporada. Así, el pasado 7 de diciembre anunciaba su retirada del fútbol profesional.

Mostrar comentarios