(ampliación) aborto. Esperanza aguirre se da un baño de masas en la manifestación provida


La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se dio este sábado un baño de masas al asistir a la manifestación organizada por asociaciones antiabortistas bajo el lema 'Cada vida importa'.


La candidata fue requerida para saludos y fotos por numerosos jóvenes y mayores que acudieron a esta manifestación contra el aborto en la capital de España.
La dirigente popular, pese a la insistencia de los periodistas, no quiso hacer declaraciones. "Estoy en defensa de la vida", se le escuchó únicamente responder a una ciudadana que la saludó.
La líder del PP madrileño no se situó en la cabecera de la marcha ni junto a pancartas y tampoco se la vio corear consignas. Se colocó entre los congregados a la manifestación en dirección a la Puerta de Alcalá, donde estaba ubicado el escenario final de la marcha contra el aborto.
CON MAYOR OREJA
La solicitud por parte de los presentes para que Aguirre los saludara y se hiciese fotos con ellos provocó, incluso, que en varias ocasiones se produjeran cortes en manifestación en su recorrido hacia la Plaza de la Independencia. Esto obligó a adoptar, en algunos momentos, un rápido ritmo a los congregados para no entorpecer el desarrollo de la protesta.
Aguirre no negó ningún saludo y agradeció mucho los ánimos de los ciudadanos que le aplaudían que hubiera acudida a esta manifestación en la que se escucharon y se leían consignas y carteles contra el Gobierno que preside Mariano Rajoy.
Aguirre fue aplaudida en numerosas ocasiones por los asistentes, que la vitoreaban por ser la candidata del PP para sustituir a Ana Botella al frente de la Alcaldía de Madrid. La líder del PP madrileño, el ex europarlamentario popular Jaime Mayor Oreja y algunos dirigentes de Vox fueron algunos de los políticos presentes en esta macha contra el aborto.

Mostrar comentarios