(ampliación) aborto. Los provida demandan el fin del "holocausto" de interrumpir embarazos


Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, pidió este sábado en Madrid el fin del "holocausto silencioso y consentido" que considera es el aborto.

Latorre hizo esta afirmación al término de la manifestación celebrada hoy en el centro de la capital bajo el lema 'Cada vida importa'."Queremos unas leyes que protejan siempre y en toda circunstancia a todo ser humano", afirmóLatorre, quien añadió que "debe terminar ya este holocausto silencioso y consentido".
En la madrileña Puerta de Alcalá, que es donde terminó la marcha de este sábado, la presidenta de las asociaciones Provida advirtió de que los colectivos contrarios al aborto no van a callar ni a encogerse de hombros "ante una tragedia perfectamente evitable", como entienden que es la interrupción voluntaria de embarazos.
Latorre repitió varias veces durante su intervención el lema de la marcha, 'Cada vida importa', lo que era respondido por los presentes con aplausos y vítores.
Esta representante de los antiabortistas pidió no caer “en la tentación de pensar que no se puede hacer nada, que de nada sirve venir a esta manifestación o ayudar a las madres, que habría que hacer esto o lo otro”.
"FUERZA ARROLLADORA"
A su juicio, el éxito de la manifestación de este sábado en Madrid "no se mide por el número de asistentes", que dijo que eran "muchísimos”, sino por la posibilidad de que "una madre que dudaba haya decidido dejar nacer a su hijo". "Sólo con que alguien se haya sentido un poco más valiente o haya despertado su conciencia, la manifestación ya es un éxito”. remarcó.
Por último, Latorre pidió a los simpatizantes provida que abran “los ojos a la verdad” para crear una “fuerza transformadora y arrolladora” tanto para cada ciudadano como para el conjunto de la sociedad.
La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida destacó que este sábado es “un día grande porque en el corazón de España, ante el mundo y la historia, escuchamos la voz más silenciada, la del ser más inocente y débil y nos comprometemos a defenderlo y a terminar con las leyes que legitiman y subvencionan su muerte”.
“Hoy es un día grande porque mostramos públicamente que tenemos la mano tendida y el corazón abierto, para que ninguna mujer embarazada, se sienta desamparada y sola”, subrayó.

Mostrar comentarios