(ampliación) madrid. Aguirre dice que se encuentra "muy bien" y reitera su gratitud a los ciudadanos anónimos que la han apoyado


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este lunes, en su primer acto público tras la operación de cáncer de mama a la que fue sometida hace dos semanas, que se encuentra "muy bien", y reiteró su agradecimiento a los "ciudadanos anónimos" por sus muestras de apoyo.
En la presentación de un proyecto de identificación de pacientes mediante la huella dactilar, Aguirre se mostró "encantada" de retomar su actividad política, en la que, indicó, se irá integrando poco a poco hasta volver a la normalidad.
La presidenta madrileña dijo que se encuentra "muy bien" tras la intervención y posterior convalecencia y reiteró su agradecimiento de manera especial a los "ciudadanos anónimos" que le han dedicado muestras de apoyo durante esos días y al personal sanitario que la ha atendido.
"Tengo una inmensa gratitud a las muestras de apoyo, sobre todo las de los ciudadanos anónimos, y muy especialmente a los médicos y enfermeras del Hospital Clínico que me han atendido", subrayó Aguirre.

Mostrar comentarios