Lunes, 25.05.2020 - 00:23 h

Bertín Osborne habla de su pequeña nieta Sandra: "Es una fenómeno"

MADRID, 18 (CHANCE) Bertín Osborne continúa cultivando su faceta como empresario, presentando sus productos alimenticios, cuyos beneficios recaudados irán destinados a la Fundación que preside y que lleva su nombre.

Bertín Osborne habla de su pequeña nieta Sandra: "Es una fenómeno"

MADRID, 18 (CHANCE)

Bertín Osborne continúa cultivando su faceta como empresario, presentando sus productos alimenticios, cuyos beneficios recaudados irán destinados a la Fundación que preside y que lleva su nombre.

Los productos Bertín Osborne Alimentación tienen un fin benéfico, ya que parte de los beneficios obtenidos con su venta van destinados a la fundación que ayuda a los niños con lesión cerebral y a sus familias. Una entidad que creo a raíz de la enfermedad de su hijo, con el objetivo de proporcionar a este colectivo una mejor calidad de vida, como él mismo ha explicado. Asimismo, Bertín Osborne hace hincapié en que los productos de su firma son de calidad y pretenden asegurar el acceso a una cocina saludable, natural, mediterránea y asequible al bolsillo de todas las familias.BERTÍN OSBORNE VOLCADO EN SU FACETA COMO EMPRESARIO

El conocido cantante se prepara para vivir en familia unas de las Navidades más agridulces. A finales del mes de noviembre, su hija Eugenia daba a luz a sus mellizas, Letizia y Sandra dos meses antes de lo previsto. Los dos bebés nacieron con apenas 600 gr. de peso y una de las pequeñas no pudo soportar el trance y falleció a los pocos días; entretanto la segunda de ellas permanece en la incubadora luchando por aferrarse a su vida y ya no se teme por su vida.

Tras la dramática pérdida de una de sus mellizas a finales de noviembre. Eugenia Osborne se muestra esperanzada porque la otra niña parece que va aumentando de peso: "21 días y 820 gramos. Muchas gracias a todos por el ánimo" ha escrito la hija de Bertín Osborne en las redes sociales.

Se trató de un durísimo golpe para Eugenia, que desde ese momento hace acopio de fuerzas para ayudar a la otra de sus mellizas a salvar la vida. Parece que poco a poco la niña va ganando peso y se aleja así día a día del peligro, aunque permanece en la incubadora y aún tendrá que estar hasta que su peso sea normal y tenga el 100% de sus órganos desarrollados. Su abuelo, muy orgulloso, la describe como una auténtica luchadora que cada día vence una batalla muy importante: "Va ganado peso, está con ochocientos y pico, pero siempre ha estado bien, la tía es una fenómeno"BERTÍN Y SU FUNDACIÓN

El cantante que se está viviendo un momento profesional muy bueno como el mismo describe "no paro" aseguró que la Fundación que lleva su nombre y tiene el objetivo de recaudar fondos para avanzar en la investigación sobre los daños cerebrales, es una fundación completamente transparente: "Nosotros de momento no hemos hecho más que perder y el que pongo el dinero soy, así que no hay más que esconder".

Siempre con la esperanza de encontrar una solución, ni Bertín ni su esposa Fabiola dejan de luchar: "Todo esto va muy deprisa y la investigación, células madre, están en el aire y nunca se sabe lo que puede pasar. Lo que tenemos, me lo conozco todo y Fabiola también y hemos encontrado una forma de que nuestros hijos mejoren muchísimo. No es barato y hay que intentar ayudarles".

De cara a estas Navidades, el cantante reconvertido en empresario asegura que visitará unos días a sus hijas en el sur. Ahora más que nunca ha estado apoyándolas y haciendo el papel tanto de padre como de la madre que tanto echan en falta sus hijas mayores.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING