Bmn facilita préstamos en condiciones preferentes a jóvenes para matrículas universitarias


Banco Mare Nostrum facilita la financiación de estudios a jóvenes universitarios y futuros emprendedores a través de productos específicos como los préstamos para matrícula, máster, anticipo de beca y para la adquisición de un ordenador o un coche en condiciones preferentes.
Según informó el banco, los préstamos con condiciones preferentes para el pago de la matrícula en las distintas universidades consisten en 4.000 euros a devolver en un plazo de 9 meses.
Así mismo, la entidad concede el denominado Préstamo Máster dirigido a estudiantes de postgrado, que ofrece hasta 20.000 euros a devolver en un plazo de hasta 60 meses.
Por su parte, el Préstamo Becas supone un medio para anticipar las becas concedidas por un importe máximo de hasta 6.000 euros con la posibilidad de devolverlos en 9 meses.
Los jóvenes estudiantes y futuros emprendedores también pueden solicitar a BMN préstamos para la compra de un ordenador por una cantidad de hasta 1.800 euros, a reembolsar en un plazo de 9 meses.
El banco también pone a su disposición préstamos especiales para la adquisición de un coche, por un importe de hasta 30.000 euros y con la opción de reembolsarlos hasta en 84 meses.

Mostrar comentarios