"Bones" cierra mañana su quinta temporada con un capítulo lleno de sorpresas

  • Madrid.- La Sexta emitirá mañana el último capítulo de la quinta temporada de "Bones", el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, un episodio que fue seguido el pasado mayo por nueve millones de espectadores en Estados Unidos y con el que la serie da un giro inesperado.

"Bones" cierra mañana su quinta temporada con un capítulo lleno de sorpresas
"Bones" cierra mañana su quinta temporada con un capítulo lleno de sorpresas

Madrid.- La Sexta emitirá mañana el último capítulo de la quinta temporada de "Bones", el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, un episodio que fue seguido el pasado mayo por nueve millones de espectadores en Estados Unidos y con el que la serie da un giro inesperado.

Esta quinta temporada se despide con la posibilidad de que los protagonistas, la doctora Brennan y el agente Booth, se planteen separarse por un tiempo, para así poder reflexionar sobre sus respectivos futuros profesionales y tomar una determinación sobre el camino que debe seguir su relación.

Además, en este último episodio, que lleva por título "The beginning in the end" ("El principio en el final" traducido al español), Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbsons), quien le pide que le ayude en un asunto ilegal, que resultará finalmente ser una prueba para comprobar si se merece a Angela como esposa.

Vista por 2,2 millones de seguidores y habiendo obtenido cuotas de pantalla superiores al 11,7%, este drama forense es la mayor apuesta de la cadena.

"Bones" es la serie protagonizada por la doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), quien gracias a sus conocimientos resuelve los crímenes más complicados, y por el agente Seeley Booth (David Boreanaz), un antiguo francotirador que no cree demasiado en la ciencia.

Mostrar comentarios