Los británicos utilizan a El Risitas para explicar la situación tras el 'Brexit'

  • El vídeo, que se ha hecho rápidamente viral, utiliza una entrevista entre Jesús Quintero y El Risitas para explicar la situación de Reino Unido después del 'Brexit'

    No es la primera vez que El Risitas traspasa las fronteras nacionales, ya el año pasado protagonizó un anuncio de pizza en Finlandia

Los británicos utilizan a El Risitas para explicar la situación tras el 'Brexit'
Los británicos utilizan a El Risitas para explicar la situación tras el 'Brexit'
L.D.

Las consecuencias del 'Brexit' todavía son desconocidas. Pero algunos británicos han decidido tomarse con humor la situación política y económica por la que pasa su país. Para ello han usado una entrevista entre Jesús Quintero y El Risitas -del que el autor avisa que los subtítulos no corresponden con lo que dice- para rebajar la tensión.

Las preguntas de Quintero son respondidas por el El Risitasque interpreta a un conservador británico que explica cómo se llegó al 'Brexit'. Así, para El Risitas no tenía ningún peligro, ya que, desde el punto de vista de un conservador, "La gente de Reino Unido nunca escogerá dejar la Unión Europea".

Finalmente llegó el 23 de junio y los británicos votaron 'Leave'. Aquí es cuando El Risitas estalla e irrumpe su icónica risa. "Nadie sabe que hacer ahora", asegura esta parodia sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, que no es la primera en la que se usa esta entrevista.

Aprovechando la dificultad que conlleva comprender a El Risitas el autor cuela frases como "¿Puedes imaginarte a Boris Johnson negociando el futuro de Reino unido?". "Puede que elijan a Nigel Farange" como próximo primer ministro "o al Pato Donald, no me sorprendería". "Y los laboristas se están autodesruyendo" además "Escocia e Irlanda del Norte están hablando sobre dejar Reino Unido", todas estas afirmaciones pronunciadas entre risas.

No es la primera vez que El Risitas traspasa las fronteras españolas. Ya se hizo famoso internacionalmente por encarnar a un ingeniero de Apple que se burlaba de los compradores de la marca y el año pasado protagonizó un anuncio de pizza en Finlandia.

Mostrar comentarios