Casi 250 moteros cortan una autopista de California para que un compañero le pida matrimonio a su novia

    • Hector Martínez quería pedirle la mano a su novia y se le ocurrió una idea tan original como peligrosa.
    • La Policía de California ha detenido al promotor y a tres de sus amigos que participaron en el evento.
Momento en el que el grupo de los moteros corta la autopista I-10 en California.
Momento en el que el grupo de los moteros corta la autopista I-10 en California.
G.R.S.

¿El amor puede ser ilegal? A la Policía de California (EEUU) no le parecen mal las demostraciones de amor. Pero si para hacerlo interrumpes el tráfico de una autopista de cinco carriles a plena luz del día... Pues quizá la cosa cambia.

Hace un mes, Hector Martínez pidió ayuda a cerca de 250 motoristas. El californiano quería pedirle matrimonio a su novia. Tenía que ser una sorpresa. Y tenía que ser algo llamativo (e incómodo para otros cientos de conductores).

Las indicaciones eran claras, y la organización perfecta. Los moteros debían coincidir a una hora específica en la autopista I-10 a la altura de California. La única parada que debían realizar era frente a un puente de la carretera, del resto se encargaría Martínez.

Pero a los agentes no les convence la idea de que haya que formar un atasco monumental para pedir la mano a nadie. Por eso, Martínez y tres de sus compañeros han sido arrestados. Los cuatro amigos han sido denunciados por desorden público y participación en una reunión no autorizada.

Es posible que Martínez se esperara alguna consecuencia de este tipo. Pero a una mala, el vecino de California consiguió sorprender con creces a su futura mujer.

Mostrar comentarios