Castro avisa que el Espanyol "no nos va a regalar nada"

  • Palma.- El delantero uruguayo del Mallorca Gonzalo Castro ha avisado hoy que el Espanyol, próximo rival de los "rojillos" en la Liga, "no nos va a regalar nada", y ha insistido en que en Cornellà estarán en juego "puntos muy importantes".

Castro avisa que el Espanyol "no nos va a regalar nada"
Castro avisa que el Espanyol "no nos va a regalar nada"

Palma.- El delantero uruguayo del Mallorca Gonzalo Castro ha avisado hoy que el Espanyol, próximo rival de los "rojillos" en la Liga, "no nos va a regalar nada", y ha insistido en que en Cornellà estarán en juego "puntos muy importantes".

Castro, autor del gol del Mallorca en la derrota (1-2) ante el Getafe en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado ayer en el Ono Estadi, ha afirmado que el equipo se siente con ganas y fuerzas para puntuar en el campo del Espanyol.

"Físicamente el equipo está muy bien, las lesiones nos están respetando y la decisión de quién va a poner y quién no ya es decisión del entrenador Gregorio Manzano", ha señalado el ex futbolista del Nacional de Montevideo.

Y ha añadido: "Este domingo nos jugamos tres puntos importantes, y a partir del lunes ya pensaremos en lo que va a ser el partido de Copa. Jugamos contra un rival que está necesitado de puntos y sabemos que va a ser un partido difícil en el que no nos van a regalar nada, si no son tres puntos los que ganemos, al menos que sea uno".

El jugado sudamericano también ha comentado el traspiés frente al Getafe, que se ha saldado con la primera derrota de la temporada en el Ono Estadi.

"Hay que asumir la derrota y de ellas se aprende", ha comentado Castro. "No está nada perdido y el gol espero que valga mucho. El planteamiento del partido era ganar y no recibir goles pero no pudo ser aunque el equipo está capacitado para ganar esta eliminatoria. La semana que viene el equipo va a dejarlo todo para continuar".

Preguntado por la posibilidad de jugar en la parte delantera el domingo ante el Espanyol debido a las numerosas bajas -el camerunés Pierre Webó continúa con su selección, Aritz Aduriz está sancionado por acumulación de tarjetas, y Víctor y Tuni están lesionados-, Castro ha contestado que "no tendría problemas, es una función que conozco. Trabajaremos estos días para ver quién va a jugar el domingo".

Mostrar comentarios