CATALUÑA. RESTABLECIDA LA CIRCULACIÓN DE TRENES ENTRE BARCELONA Y CORNELLÁ TRAS TRES HORAS Y MEDIA

Renfe ha conseguido restablecer la circulación en el tramo entre Barcelona y Cornellá tras reparar una incidencia en el sistema de electrificación, en el trayecto entre las estaciones de Barcelona Sants y L'Hospitalet de Llobregat, que mantuvo interrumpida la circulación de trenes por una de las dos vías durante tres horas y media.
Según informó Renfe, dicha incidencia afectó a los trenes de las líneas de Cercanías R1, R3 y R4, que registraron retrasos de alrededor de una hora en ambos sentidos y que a partir de las 13.00 horas deben recuperar paulatinamente la normalidad.
Durante la incidencia, los viajeros de estas líneas fueron desviados a medios alternativos en el tramo Sant Andreu Arenal-Cornellà, principalmente líneas de Metro.
Como consecuencia del fallo eléctrico, cinco trenes quedaron bloqueados en el trayecto, por lo que para poder realizar el transbordo de los pasajeros se vio afectada la circulación por ambas vías.
Técnicos de Adif y Renfe se desplazaron al lugar de la incidencia para poder restablecer el servicio en el menor plazo posible y se ha abierto una investigación para determinar las causas que han provocado esta incidencia.

Mostrar comentarios