Cataluña. Sánchez-camacho lamenta el "espectáculo ridículo" de mas y junqueras


La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, lamentó este sábado el "espectáculo ridículo" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el de ERC, Oriol Junqueras, "con ese cruce de mensajes, declaraciones y cartas, que sólo demuestran que Cataluña está paralizada, que Mas no gobierna y que sólo se preocupan de sus intereses de partido".
"Una pelea en la que sólo pugnan por dejar al otro como el malo de la película del fracaso anunciado del proceso independentista", denunció, en un acto del PP en Gerona.
Reclamó "que este culebrón acabe ya" y que no sea convocando unas elecciones autonómicas anticipadas "que solo servirían para perjudicar la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo"
"Esta incertidumbre no se puede prolongar por más tiempo: Artur Mas debería dimitir y que el Parlament escoja a otro presidente que se ponga a gobernar y a trabajar para resolver los problemas de los catalanes y garantizar la convivencia", proclamó.
Acusó además a Mas de mostrar "vicios antidemocráticos y autoritarios", porque en la consulta del pasado 9 de noviembre "quiso estar por encima de la ley" y ahora "quiere borrar a los partidos políticos, no permitiéndoles que tengan libertad para configurar sus listas electorales".
En nombre de todo el PP, Sánchez-Camacho expresó su solidaridad con Fracia tras los atentados terroristas y subrayó que España es "un aliado" en esa lucha.

Mostrar comentarios