Cientos de personas despiden al joven de Segovia muerto en accidente de tren

  • Cientos de personas han despedido hoy en Segovia a Francisco Javier García Liras, de 27 años, un joven veterinario segoviano fallecido en el accidente del tren Alvia, en las inmediaciones de Santiago de Compostela.

Segovia, 27 jul.- Cientos de personas han despedido hoy en Segovia a Francisco Javier García Liras, de 27 años, un joven veterinario segoviano fallecido en el accidente del tren Alvia, en las inmediaciones de Santiago de Compostela.

La iglesia del Cristo del Mercado, donde se ha celebrado el funeral, se encontraba abarrotada de personas, así como los exteriores, ya que el fallecido, a quien cariñosamente se le apodaba con el nombre de Curro, era muy querido en el barrio, aunque trabajaba en Madrid.

Junto con familiares, amigos y vecinos, se han sumado a esta despedida el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar, entre otras autoridades.

Los restos mortales del joven llegaron al tanatorio San Juan de la Cruz, de Segovia, ayer viernes, donde fueron velados por numerosas personas, entre las que se encontraban decenas de jóvenes amigos de la víctima de este suceso.

En la sala del velatorio, sobre el féretro, los sobrinos del fallecido colocaron dieciocho animales de peluche, con sus respectivas dedicatorias, en recuerdo a su familiar, aparte de más de 40 coronas de flores, llegadas desde diversos puntos.

Mostrar comentarios