Cierran un McDonalds por una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa

    • Uno de los clientes del McDonalds de México utilizó sus redes sociales para mostrar una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa.
    • McDonalds asegura que es un hecho imposible y que solo se puede tratar de un intento de extorsión por parte del cliente.
McDonalds ganó en el primer trimestre 1.266,7 millones de dólares
McDonalds ganó en el primer trimestre 1.266,7 millones de dólares

Las redes sociales se incendiaron cuando un cliente del McDonalds de Tlanepantla, México, denunció la aparición de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa. Las fotografías en las que el cliente mostraba la supuesta cabeza del animal dentro de su pedido se hicieron viral en las redes.Persona ingiere Hamburgesa con cabeza de rataen @Macdonalds_mx detoltecas y morelos en tlanepantla fu.@sectorial16pic.twitter.com/nMD9qayAB4— Juan Vazquez (@rex_mp) noviembre 9, 2015

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonalds tras la denuncia. La cadena de comida rápida no ha esperado para responder a la denuncia. El portavoz de la empresa, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal, que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión por parte del cliente, lo que sí que descarta la cadena es el suceso. "Es imposible que algo así pueda darse en uno de nuestros restaurantes", afirmaba el portavoz. Del mismo modo, el Ramírez aseguraba que los comensales que realizaron la denuncia, supuestamente habrían pedido dinero al gerente del restaurante antes de hacer pública la situación.

Los memes tampoco se hicieron esperar.Cierran McDonalds por cabeza de rata hallada en hamburguesa https://t.co/8mzyslTyX7pic.twitter.com/t6UTq52WEz— Diario 2001 (@2001OnLine) noviembre 10, 2015

La cadena de comida rápida que cuenta con 36.000 establecimientos por todo el mundo atraviesa una de sus peores rachas. Si bien esta semana sale a la luz la denuncia por la supuesta aparición de una cabeza de animal en su comida, el mes pasado un estudio recogido por The Independent aseguraba que la situación de la franquicia era de una "profunda depresión", e incluso se atrevía a asegurar que ésta se encontraba entre "sus últimos días". Por lo que la cadena podría reducir su número de restaurantes por primera vez desde 1970.

Mostrar comentarios