Los cinco juguetes rotos de Disney: el caso de Demi Lovato no es nada nuevo

  • El caso de Demi Lovato no es el único. De hecho, antes de ella fueron muchos otros los que pasaron una situación similar.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
EFE

Demi Lovato es la última estrella caída en desgracia salida de la factoría de entretenimiento más grande y conocida del mundo, Disney. La actriz y cantante tuvo que ser ingresada la pasada semana después de que la encontraran inconsciente en su domicilio de Los Ángeles por una sobredosis de heroína. Este martes se conocía que su recuperación se está complicando y que todavía sigue en estado muy grave, lo que ha despertado las alarmas en su entorno y entre sus multitudinarios fans.

Pero Lovato no es la única 'chica Disney' que ha acabado sufriendo este tipo de problemas de adicciones y trastornos alimenticios. La joven se une a un triste club en el que entran las que después de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo de la mano de la compañía de Mickey Mouse terminan viviendo este tipo de situaciones, que les hace terminar internadas o en planes de desintoxicación para volver a coger el timón de sus vidas.

Lindsay Lohan

Es quizá el caso más drástico de todos. La actriz neoyorkina nació en una familia cuyos padres intentaron por todos los medios que sus hijos hiciesen carrera en la interpretación o la moda, desde muy pequeños. Por ello, su cara empezó a salir en televisión cuando era una niña, en series y películas que le hicieron famosa como 'Tu a Londres y yo a California'. Cuando ya entró en la adolescencia se convirtió en el rostro de films de culto de la época, como 'Chicas malas', pero cuando mayor era su popularidad, vino el declive. Sus adicciones con el alcohol y las drogas dieron con ella en prisión, donde pasó tres meses por haber incumplido la libertad condicional que tenía por conducir borracha. Ahora intenta volver a recuperar su imagen. De hecho, se ha convertido en la última fan de Palomo Spain.

Lindsay Lohan habría contratado los servicios de un actor porno
La actriz Lindsay Lohan

Britney Spears

Otro de los casos más graves. Comenzó en el 'Club Disney' pero pronto voló en solitario, pues con 15 años ya publicó su primer disco, lo que le convirtió en la Princesa del Pop y una de las cantantes más famosas del mundo a finales de los 90 y principios del 2000. Pero pronto todo se desmoronó. Un rápido matrimonio y dos embarazos casi consecutivos le llevaron a dar de lado su carrera y centrarse en una relación sentimental que le condujo al abismo. Las adicciones no tardaron en aparecer y su estado fue tal que llegó a raparse la cabeza ante la mirada de los paparazzis. Esa fue la gota que colmó el vaso y que hizo que su familia recuperara su custodia y la internara. Hoy puede decir que está curada y ha vuelto a ser una estrella, aunque ya no brilla con la misma intensidad.

Britney Spears llega a un acuerdo con el guardaespaldas que la acusó de abuso sexual
Britney Spears tocó el infierno de las drogas

Miley Cyrus

Su empeño en deshacerse de 'Hanna Montana' casi le cuesta su vida y su carrera. Miley Cyrus fue durante muchos años ese personaje de Disney, lo que le hizo mundialmente conocida. Pero ella realmente quería cantar y tener su propia personalidad, por lo que cuando cumplió la mayoría de edad abandonó el papel y comenzó su carrera con su propio nombre. Si bien la comparación seguía, por lo que cambió su imagen de forma radical -también se rapó el pelo y se hizo más sugerente- y empezó a tontear con las drogas. La marihuana fue su principal adicción, haciéndose incluso firme defensora de su legalización en público. Si bien pudo recuperarse a tiempo y hoy vuelve a ser una mujer sana.

Miley Cyrus sufre al ver la nueva relación de Liam Hemsworth
Miley Cyrus se enganchó a la marihuana

Selena Gómez

Tras varios intentos fallidos en otra series, Selana triunfó en 'Los magos de Waverly Place', serie 'made in Disney', convirtiéndose así en uno de los rostros emblema de la compañía. Pero, al igual que Cyrus, cuando intentó acabar con la imagen que le dio la serie, se le fue de las manos. Comenzó su carrera en solitario con mucha proyección, tanta que hoy en día es la persona más seguida de Instagram con 139 millones de seguidores. Pero su complicada relación con el cantante Justin Bieber, repleta de idas y venidas, y sus malos hábitos alimenticios, acompañados de varias adicciones, le han llevado a ingresar varias veces en rehabilitación y a desaparecer de las redes por la presión que sentía. Hoy sigue teniendo altibajos.

Selena Gomez ya no llora por Justin Bieber... ahora sueña con el exnovio de Rihanna
Selena Gomez vivió una tormentosa relación con Justin Bieber

Zac Efron

Aunque hay más chicas que chicos en este grupo de personajes Disney a los que la fama les ha sobrepasado, Zac Efron es el exponente del lado masculino. El actor y cantante se hizo famoso gracias a la saga 'High School Musical', donde daba vida a Troy. Pero tanto éxito le acabó llevando al camino del alcohol y la cocaína, de los que acabó haciéndose adicto. Ahora sigue recuperándose aunque ha vuelto al trabajo.

Zac Efron cree que está evolucionando como actor
Zac Efron también sabe lo que pesa la fama
Mostrar comentarios