Martes, 16.10.2018 - 12:37 h
En una canción ya se disculpaba de volver a "no estar sobria"

Demi Lovato, la estrella de Disney, hospitalizada por presunta sobredosis

La cantante estadounidense estaría ya "despierta" y con su familia tras haber sido atendida en su propia residencia por presunto consumo de heroína.  

Demi Lovato
Demi Lovato / EFE

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada por una supuesta sobredosis, posiblemente de heroína. Después de una intervención en su propia residencia, ha sido trasladada a un centro sanitario de Los Ángeles, en California. Lovato, que saltó a la fama como estrella adolescente de la factoría Disney, se encontraría ya "estable", según la revista People.

El miércoles, la representante de Lovato, Nicole Perna, ha asegurado que la cantante de pop está "despierta" tras la aparente sobredosis. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", ha declarado la representante en un comunicado recogido por medios locales. "Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.

TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trata de una sobredosis de heroína --algo que la revista People niega--y que la artista de 25 años fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa. Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills, según la misma fuente. 

La noche del lunes la cantante se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus amistades. TMZ afirmó que Lovato lleva luchando desde hace tiempo contra sus adicciones y llevaba seis años "sobria" de alcohol, cocaína y calmantes. Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios