Comandos especiales británicos están infiltrados en Libia, según un semanario

  • Berlín.- Comandos especiales de las Fuerzas Aéreas y la Marina británicas se encuentran infiltrados en territorio libio para preparar la operación militar internacional sancionada por las Naciones Unidas contra el régimen de Muamar al Gadafi, según adelantó hoy el semanario alemán "Focus".

Berlín.- Comandos especiales de las Fuerzas Aéreas y la Marina británicas se encuentran infiltrados en territorio libio para preparar la operación militar internacional sancionada por las Naciones Unidas contra el régimen de Muamar al Gadafi, según adelantó hoy el semanario alemán "Focus".

Grupos de operaciones especiales camuflados del Special Air Service (SAS) y el Special Boat Service (SBS) llevan semanas trabajando ocultos en Libia, dice "Focus", que basa sus informaciones en fuentes de los servicios secretos germanos.

Los comandos de las dos unidades especiales fundadas durante la Segunda Guerra Mundial tienen la misión de recabar información precisa sobre los aeropuertos militares, las fuerzas antiaéreas y los centros de comunicaciones de los militares leales a Gadafi.

Con la información proporcionada por los comandos del SAS y el SBS, que han realizado misiones secretas en Irak y Afganistán, se podrán marcar con precisión los objetivos de los anunciados bombardeos de la fuerza internacional bajo los auspicios de la ONU.

Mostrar comentarios