COMUNICADO: El sistema S-ICD® de Boston Scientific reconocido como el producto más innovador en Cardiostim 2012

  • PARÍS, July 4, 2012 /PRNewswire/ -- El sistema S-ICD(R) ha sido escogido como el más innovador en el sector de la electrofisiología y las técnicas cardiacas Los asistentes de Cardiostim 2012, un congreso médico mundial celebrado recientemente en Niza, Francia, han escogido al sistema S-ICD(R), adquirido por Boston Scientific Corporation hace pocos días, como el producto más innovador en el sector de la electrofisiología y las técnicas cardiacas.

PARÍS, July 4, 2012 /PRNewswire/ --

El sistema S-ICD(R) ha sido escogido como el más innovador en el sector de la electrofisiología y las técnicas cardiacas

Los asistentes de Cardiostim 2012, un congreso médico mundial celebrado recientemente en Niza, Francia, han escogido al sistema S-ICD(R), adquirido por Boston Scientific Corporation hace pocos días, como el producto más innovador en el sector de la electrofisiología y las técnicas cardiacas.

Cardiostim realizó una encuesta entre los 5600 asistentes al congreso para escoger los productos o servicios más innovadores de la industria.

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, fiel muestra del interés y de la valoración del sistema S-ICD System en la comunidad EP," declaró Pierre Chauvineau, Vicepresidente y Director General del equipo internacional S-ICD de Boston Scientific.

"Este Premio a la Innovación confirma nuestra idea de que el sistema S-ICD representa una nueva opción muy revolucionaria e innovadora para los pacientes," declaró Michael Onuscheck, Vicepresidente Sénior y Presidente de Boston Scientific EMEA.

Cameron Health, Inc. ha desarrollado el primer y único desfibrilador cardioversor implantable por vía subcutánea disponible en el mercado: el sistema S-ICD, que supone una terapia alternativa importante para pacientes que están en riesgo de una parada cardiaca repentina.

A diferencia de los dispositivos automáticos implantables (DAI), que requieren la inserción de finos alambres aislados (electrodos) a través del sistema venoso al interior del corazón, el sistema S-ICD entero permanece debajo de la piel, sin necesidad de tocar el corazón ni los vasos sanguíneos.

El sistema S-ICD ha recibido el marcado CE y ya se comercializa desde 2009 en muchos países de Europa, así como en Nueva Zelanda. En Estados Unidos, actualmente se está revisando el sistema S-ICD para que lo apruebe la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense. Según la ley estadounidense, solo puede utilizarse para investigar y no se puede comprar.

Si desea descargar imágenes multimedia del sistema S-ICD HAGA CLIC AQUÍ [http://bostonscientific.mediaroom.com/image-gallery?mode=gallery&cat=2758 ] o visite la galería de imágenes de la empresa en http://bostonscientific.mediaroom.com/image-gallery.

Si desea leer más sobre Boston Scientific, síganos en Twitter @bsc_eu_heart https://twitter.com/#!/BSC_EU_Heart [https://twitter.com ]

Sobre Boston Scientific

Boston Scientific es una empresa dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización internacional de dispositivos médicos utilizados en una amplia gama de especialidades médicas intervencionistas. Para obtener más información, visite: http://www.bostonscientific.com.

Advertencia sobre las afirmaciones de carácter prospectivo

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones de carácter prospectivo según lo descrito en el Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) estadounidense de 1934. Estas afirmaciones de carácter prospectivo pueden identificarse por el uso de palabras como "anticipar", "esperar", "proyectar", "creer", "planificar", "planear", "estimar" y otros términos semejantes. Estas afirmaciones de carácter prospectivo están basadas en nuestras creencias, suposiciones y cálculos, derivados de los datos de los que disponíamos en el momento de emitir dichas afirmaciones, y no pretenden ser la garantía de ningún acontecimiento o nivel de rendimiento futuros. Entre otras afirmaciones de carácter prospectivo se encuentran las relacionadas con los ensayos clínicos, las actividades científicas, el rendimiento de los productos, las ofertas competitivas y las inversiones de crecimiento. Si las suposiciones en las que nos basamos resultaran ser incorrectas o, si se materializaran ciertos riesgos o dudas, los resultados obtenidos podrían ser sustancialmente distintos de las expectativas y las previsiones expresadas o implícitas en nuestras afirmaciones prospectivas. En ciertos casos, estos factores han afectado y podrían afectar (junto con otros factores) a nuestra capacidad para establecer una estrategia empresarial, pudiendo provocar que los resultados reales difirieran considerablemente de los contemplados en las afirmaciones que se expresan en este comunicado de prensa. Por tanto, se advierte al lector que no deposite una confianza excesiva en ninguna de nuestras afirmaciones de carácter prospectivo.

Entre otros, los factores que podrían causar tales diferencias son: las condiciones económicas, competitivas, de reembolso y de regulación futuras; la aparición de nuevos productos; las tendencias demográficas; la propiedad intelectual; los litigios; las condiciones del mercado financiero; y, las decisiones empresariales que tomen nuestra empresa y las empresas competidoras. Todos estos factores son difíciles o imposibles de predecir con exactitud y muchos de ellos escapan a nuestro control. Para obtener una lista y una descripción más detalladas de éstos y otros riesgos y dudas importantes que podrían afectar a nuestras operaciones futuras, véase el punto 1A, parte I, Factores de riesgo de nuestro último informe anual en el formulario 10-K presentado a la Comisión del mercado de valores, que podrá ser actualizado en el punto 1A, parte II, Factores de riesgo en los informes trimestrales del formulario 10-Q que hayamos presentado o que presentemos posteriormente. Renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar o modificar públicamente cualquier afirmación de carácter prospectivo para reflejar los cambios en nuestras expectativas o en los acontecimientos, condiciones o circunstancias en que pudieran basarse dichas expectativas, o que pudieran afectar a la probabilidad de que los resultados reales difieran de aquéllos mencionados en las afirmaciones de carácter prospectivo. Esta declaración de advertencia es de aplicación a todas las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en el presente documento. CONTACTO: CONTACTO: Dina Hurtado García, Responsable de Comunicación,Boston Scientific España, hurtadod@bsci.comTel: +34-917-021-506

Mostrar comentarios