Convocan una marcha al cumplirse dos semanas de la desaparición de Sonia Iglesias

  • Pontevedra.- La familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Sonia Iglesias Eirín han convocado para hoy una manifestación ante la falta de noticias desde la desaparición de esta joven, de 37 años y madre de un niño de 8 años, de la que mañana se cumplen dos semanas.

Convocan una marcha al cumplirse dos semanas de la desaparición de Sonia Iglesias
Convocan una marcha al cumplirse dos semanas de la desaparición de Sonia Iglesias

Pontevedra.- La familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Sonia Iglesias Eirín han convocado para hoy una manifestación ante la falta de noticias desde la desaparición de esta joven, de 37 años y madre de un niño de 8 años, de la que mañana se cumplen dos semanas.

En un comunicado, los organizadores de esta marcha, que llevará el lema "Todos somos Sonia", invitan a todos los ciudadanos a participar en la manifestación que recorrerá a partir de las 21 horas el centro de Pontevedra.

Desde la plaza de la Herrería, la movilización se dirigirá hacia la Plaza de la Peregrina y a continuación recorrerá las calles de Joaquín Costa, Blanco Porto y Benito Corbal, para terminar de nuevo en la Plaza de la Herrería.

La pasada semana, unas 4.000 personas acudieron a una concentración convocada por los amigos y la familia de Sonia Iglesias y hace dos días, más de ochocientas personas organizaron una batida para buscar rastros de la mujer desaparecida.

Sonia Iglesias Eirín desapareció el 18 de agosto horas antes de incorporarse a su puesto de trabajo en una tienda de ropa del centro de Pontevedra.

Los datos y pistas recopiladas por la investigación del caso pierden su rastro a las once de la mañana, tras ser vista por la calle Oliva de Pontevedra.

Ese mismo día fue encontrada una cartera con la documentación de la desaparecida en las inmediaciones de un poblado chabolista en las afueras de la ciudad.

Las labores de investigación continúan centradas en la visualización de las cintas de grabación realizadas desde edificios públicos y privados, situados en las calles por donde Sonia transitó antes de no dejar rastro del paradero actual.

Asimismo, están siendo interrogadas personas del entorno próximo a la mujer desaparecida.

Mostrar comentarios