Cospedal dice que está “muy equivocado” quien piense que su marido “no va a trabajar en nada”


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este jueves que están “muy equivocados” quienes consideran que su marido, Ignacio López del Hierro, por el hecho de serlo, “no pueda trabajar en nada”.
Cospedal realizó estas declaraciones en una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, en las que defendió que ella y su marido “siempre han actuado en el marco de la legalidad”.
“Hay algunos que quieren que esta persona, por el hecho de ser mi marido, no pueda trabajar en nada, cuando es un señor que lo lleva haciendo toda su vida. Están muy equivocados”, avisó Cospedal después de conocerse que la Fiscalía de Cantabria investiga una presunta falsedad documental en el contrato de Liberbank a su marido.
La secretaria general del PP quiso resaltar que “lo de la familia no va en el cargo”. “Una cosa es que los políticos tengamos que sufrir los ataque de algunos y aguantemos, y otra cosa es que a nuestros familiares no se les dejen no vivir ni trabajar en el sector privado que no tiene nada que ver con la Administración. Es una cosa inconcebible”, cuestionó.
En este sentido, la ‘número dos’ del PP resaltó que tanto su marido como ella “siempre” han actuado “dentro del marco de la legalidad” y siempre han trabajado “mucho”. “Podría decir que dejara de trabajar para siempre y se apartara del mundo, una persona que lleva trabajando 40 años, mucho antes de conocerme a mí y casarse conmigo”, ironizó.
Además, Cospedal descartó que haya contratos “que no correspondan a nada”. “Hay una denuncia de un señor que pertenece a CCOO, al que han echado de su empresa, que considera que mi marido trabaja a cambio de nada, no conozco ninguna entidad privada donde a alguien le paguen a cambio de nada”, recordó.
“Puedo entender que algunos que hablan de estos temas y que han intentado que sus familias trabajen en el sector público hablen, pero no es el caso de mi marido”, concluyó.

Mostrar comentarios