De Dios (Lobelle): "No salimos reforzados porque vinimos a este torneo a ser campeones"

  • "En unos días levantaremos el hacha de guerra y miraremos a la Copa" VIGO, 9 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Andrés Ramos) El entrenador del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, descartó que su equipo haya salido reforzado de la Supercopa de Vigo, pese a perder por la mínima la final (3-2) ante ElPozo Murcia Turística y ganar ayer (6-10) al Inter Movistar, porque, según aseguró, prepararon el torneo "para ser campeones".

"En unos días levantaremos el hacha de guerra y miraremos a la Copa"

VIGO, 9 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Andrés Ramos)

El entrenador del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, descartó que su equipo haya salido reforzado de la Supercopa de Vigo, pese a perder por la mínima la final (3-2) ante ElPozo Murcia Turística y ganar ayer (6-10) al Inter Movistar, porque, según aseguró, prepararon el torneo "para ser campeones".

"Ahora mismo el mensaje es de levantar la cabeza, de que somos un equipo campeón y que lo tenemos que demostrar, pero preparamos este titulo para ganarlo y no parar ser segundos, por lo que no salimos reforzados", explicó De Dios en rueda de prensa.

Asimismo, el técnico del Lobelle destacó que tuvieron la victoria en sus manos, y, pese a reconocer que cometieron "errores", afirmó que no se mostraron como "un equipo débil", lo que consideró de cara al futuro "alentador. "Teníamos un tiempo muerto a falta de 26 segundos y la posesión. Quisimos meter un gol, desde una situación, además, poco propicia, en lugar de tener el balón", comentó.

Y es que, De Dios destacó las virtudes de los murcianos, a los que felicitó por su triunfo, esperando "una revancha deportiva" en poco tiempo. "ElPozo maneja todas las situaciones del juego de forma sobresaliente, y algunas excelentes. Ha sido una final bonita, con dos equipos que han demostrado ser dignos campeones", apuntó.

Por último, el preparador del cuadro santiagués indicó que su equipo llegó "físicamente mejor que nadie" al torneo y que han demostrado estar "siempre con la cabeza arriba". "Ahora mismo la valoración es negativa, pero en unos días levantaremos el hacha de guerra y miraremos a la siguiente competición para intentar ganarla. Somos un equipo con personalidad y carácter. Hay equipo y vamos a seguir trabajando", concluyó De Dios.

Mostrar comentarios