La víctima fue apuñalada 

Detenido un joven de 20 años por matar a un hombre en plena calle en Barcelona

Un agente de la policía catalana que estaba fuera de servicio pudo capturar al presunto autor de la agresión mortal poco después del crimen.

Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra detienen a un joven por matar a un hombre en la calle
EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven, de 20 años y nacionalidad española, por el homicidio de un hombre al que habría atacado en la noche del jueves en una de las calles del barrio del Guinardó de Barcelona. Según ha informado la policía catalana en un comunicado que recoge Efe, los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas cuando el arrestado atacó al hombre provocándole lesiones de extrema gravedad que le llevaron a fallecer. 

Un agente de los Mossos que estaba fuera de servicio pudo detener al presunto autor de la agresión mortal poco después del crimen. Una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se desplazó al lugar intentó reanimar a la víctima, pero finalmente acabó muriendo como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

Según informa 'El Periódico', el detenido habría clavado un cuchillo a la víctima mientras lo atracaba en la esquina de la Ronda Guinardó con la calle Tèlegraf de la capital catalana. El fallecido, que fue apuñalado frente al portal de su domicilio, es un hombre de unos 50 años de origen chino que llevaba 20 años residiendo en España y que trabajaba en un bazar cercano, precisa el rotativo citando fuentes de su entorno. Tras el homicidio, los Mossos acordonaron la zona y agentes de la policía científica recogieron muestras biológicas en la acera donde falleció la víctima. 

Hace unos días se dio un caso similar en Andalucía, donde un hombre fue detenido tras confesar haber matado a una mujer de 56 años en Linares (Jaén). Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 3 de la madrugada del martes y el cadáver de la víctima fue encontrado por agentes en un contenedor, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional. También han confirmaron que encontraron el cuerpo con signos de violencia: se siguió un reguero de sangre que los llevó hasta una vivienda donde se encontraba el ahora detenido.

Mostrar comentarios