Herida de arma blanca 

Detienen a una mujer por el asesinato de su pareja en su casa de Viladecans

El Juzgado de Instrucción número 6 de Gavà ha decretado el secreto de las actuaciones mientras los Mossos continúan con la investigación. 

Mossos d'Esquadra
Detienen a una mujer en Viladecans por haber matado a su pareja sentimental.
Europa Press

Una mujer de 37 años ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra por haber matado, presuntamente, a su pareja sentimental. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar anoche, alrededor de las 20:50 horas, en el interior de un domicilio de la población de Viladecans (Barcelona). Los hechos están ya en manos del Juzgado de Instrucción número 6 de Gavà, que ha decretado el secreto de las actuaciones. 

La víctima es un hombre de 65 años, y las causas de su muerte son las heridas provocadas por un arma blanca. La acusada le habría clavado una navaja en el pecho a la víctima. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio que presuntamente comparten situado en la calle de Carlés Altés, en el barrio de Montserratina de la localidad catalana, cerca de la plaza de la Constitució.  Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos se han puesto al frente de esta investigación, según nota de prensa de los agentes. 

Por otro lado en julio del año pasado se inició el proceso judicial a Naima A., una mujer que había confesado haber matado a su marido con una bufanda. La mujer llevaba desde el 29 de marzo de 2019 en prisión preventiva, y supuestamente lo habría estrangulado tras mantener una discusión en la calle Este de Ceuta. El Ministerio Fiscal la considera culpable de un delito de homicidio por el que se le imponen hasta 14 años de cárcel. Aunque la pena se eleva hasta 20 años por la Acusación Particular, que representa los intereses de la familia de la víctima, Abdelmalik, su marido.

Mostrar comentarios