En Elche (Alicante)

Detienen a un hombre por morder en el pene a otro tras una discusión en la calle

El autor, que se trataba de un conocido de la víctima, se encontraba en aparente estado de embriaguez. Tras piropear a la novia del afectado, actuó causándole heridas graves. Se le acusa de un delito de lesiones.

patrulla de policía en el mar
Detienen a un hombre por morder en el pene a otro tras una discusión en la calle.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre de 28 años por presuntamente morder a otro de 24, al que le provocó heridas de gravedad en el pene, después de que este último le reprochara que hubiera piropeado a su novia. La víctima requirió de asistencia sanitaria.

El arresto se produjo después de que el herido interpusiera una denuncia en Comisaría en la que expuso que el autor de los hechos, que se trataba de un conocido suyo y que estaba en aparente estado de embriaguez, le mordiera en el pene en plena calle tras una discusión, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de 'La Puñalá' y un conocido, que presentaba un estado evidente de embriaguez, empezó a piropear a la mujer. Fue entonces cuando, tras recriminarle la víctima su actitud, el conocido le propinó un mordisco en el pene por el que requirió hasta tres puntos de sutura, según han confirmado las mismas fuentes.

Pese a que el presunto autor huyó del lugar de los hechos, la Policía consiguió arrestarlo el pasado 21 de abril. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito de lesiones.

Mostrar comentarios