Jueves, 12.12.2019 - 19:53 h
Un momento "chocante y muy duro"

Diagnostican de cáncer a una periodista mientras hacía un reportaje en directo

Ali Meyer hacía una emisión en Facebook Live para sensibilizar sobre el cáncer de mamá y se hizo una mamografía que dio un resultado inesperado.

Fotografía de Ali Meyer, periodista que se enteró de que tenían cáncer durante un directo.
Ali Meyer, periodista que se enteró de que tenían cáncer durante un directo. / Captura de vídeo.

La periodista Ali Meyer protagonizó el reportaje más duro de su vida. La americana de 41 años acudió a un hospital para mostrar en directo cómo se hacía una mamografía con el fin de concienciar sobre la importancia de realizar pruebas sobre el cáncer de mama, pero el resultado de la prueba dio lugar a un momento dramático.

Meyer, que estaba emitiendo el reportaje en directo en Facebook Live para la cadena KFOR de Oklahoma, fue diagnosticada de cáncer de mama. “Esperaba que fuese una mamografía de rutina, pero eso no fue lo que sucedió. Estaba segura de que saldría bien, pero aquí estamos… Tengo cáncer de mamá y todavía no tengo respuestas”, explicó Meyer instantes después de la prueba. 

El directo en redes sociales se convirtió en una experiencia “chocante y muy dura”, señalando que esa no era la noticia que ella quería dar en el reportaje. 

Felizmente, la periodista americana ya ha sido operada con éxito, noticia que también fue compartida con los espectadores a través de la cadena KFOR.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING