Discapacidad. Fsc inserta imparte en málaga un curso de cajero-reponedor dirigido a personas con discapacidad


FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha hoy en Málaga un curso de cajero-reponedor destinado a personas con discapacidad.
El curso, al que asisten una quincena de alumnos con discapacidad, consta de 280 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: operativa de caja, gestión de medios materiales, técnicas de almacenaje, comunicación y comportamiento del consumidor y comportamientos ligados a la seguridad e higiene.
Según los responsables del curso, al acabar la formación los alumnos habrán adquirido la habilidad necesaria para registrar y cobrar operaciones de compraventa "con fiabilidad y exactitud", mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de caja.
Con estos programas formativos, FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos, sin coste alguno para ellos, destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.
Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios