Donan un busto a la guardia civil por su trabajo en las zonas rurales


La Guardia Civil de Madrid ha recibido un busto, donado por un grupo empresarial, por la labor que los agentes realizan en las zonas rurales.
Según informó el Instituto Armado, su director general, Arsenio Fernández de Mesa, inauguró este miércoles el busto del “Guardia civil del Servicio Rural”, que ha sido donado por el Grupo Empresarial C.T.O. en homenaje a la labor que desempeña la Benemérita en las zonas no urbanas.
Este acto tuvo lugar en el cuartel de Tres Cantos (Madrid), donde Fernández de Mesa estuvo acompañado por el teniente de alcalde de esta localidad, Javier Juárez, y por el general jefe de la zona de Madrid, José Quílez
El grupo empresarial que ha donado el busto (C.TO. Business Excellence School) se dedica a organizar cursos, másteres y postgrados.
En el acto celebrado este miércoles en Tres Cantos, Fernández de Mesa agradeció al grupo CTO la donación de la escultura al cuerpo y destacó el convenio de colaboración en el ámbito de la enseñanza que va a firmar la Guardia Civil con este grupo empresarial.
Este convenio permitirá la formación de los componentes del cuerpo en los cursos de postgrado del grupo C.T.O., así como la aportación de los conocimientos y experiencias del Instituto Armado en sus acciones formativas.

Mostrar comentarios