El agua y fuertes vientos ocasionan importantes daños en Almansa (Albacete)

  • Una fuerte tromba de agua, acompañada de fuertes vientos calificados como "una especie de tornado", han causado esta tarde considerables daños materiales en Almansa (Albacete), aunque no se han producido daños personales.

Toledo, 12 jul.- Una fuerte tromba de agua, acompañada de fuertes vientos calificados como "una especie de tornado", han causado esta tarde considerables daños materiales en Almansa (Albacete), aunque no se han producido daños personales.

Fuentes de la Policía Local de Almansa, que han calificado los vientos que han soplado en el municipio de "una especie de tornado", han explicado a Efe que el fenómeno ha durado sólo unos pocos minutos pero que ha provocado importantes daños materiales.

Los fuertes vientos han derribado numerosos árboles y han producido daños en tejados y en el techo del pabellón polideportivo de Almansa, han precisado las fuentes de la Policía Local.

Han asegurado que a pesar de la aparatosidad del suceso no se han producido daños personales.

Una vez finalizado el fenómeno, la Policía Local ha recibido numerosos avisos de vecinos que alertaban de los daños producidos, principalmente en árboles y han añadido que aún se siguen recibiendo llamadas de almanseños que siguen dando parte de daños materiales y piden información sobre lo que ha ocurrido.

Mostrar comentarios