El comandante fallecido era natural de la localidad zamorana de Coreses

  • El comandante del Ejército del Aire y piloto instructor Ángel Álvarez Raigada, que ha fallecido esta mañana en un accidente de un avión F5 cerca de la base de Talavera la Real (Badajoz), era natural de la localidad zamorana de Coreses, en la que reside su padre.

Zamora, 2 nov.- El comandante del Ejército del Aire y piloto instructor Ángel Álvarez Raigada, que ha fallecido esta mañana en un accidente de un avión F5 cerca de la base de Talavera la Real (Badajoz), era natural de la localidad zamorana de Coreses, en la que reside su padre.

Así lo ha confirmado hoy a Efe el alcalde de Coreses, Luis Hernández, que ha precisado que el piloto que ha perdido la vida pasó parte de su infancia en esta localidad zamorana.

Hernández ha mostrado sus condolencias a la familia y ha precisado que el padre del piloto tiene intención de viajar en las próximas horas a la base aérea extremeña en la que se produjo el accidente de aviación.

El avión F5 del Ejército del Aire sufrió esta mañana un accidente en el que murió su piloto instructor, Ángel Álvarez Raigada, de 38 años, casado y padre de dos hijos, y resultó herido el alférez Sergio Santamaría, originario de Salamanca.

El avión se precipitó contra el suelo cuando regresaba a su base de Talavera la Real (Badajoz) tras detectar un fallo en el motor izquierdo.

Mostrar comentarios