El fisio de Inglaterra se fractura el tobillo y se gana un puesto en la lista de las lesiones más absurdas

    • Saltó para celebrar el gol de Sturridge ante Italia con tan mala suerte que cayó sobre una botella de agua que le hizo terminar en el suelo.
    • Los médicos de la FIFA le atendieron en el estadio y le diagnosticaron una fractura de tobillo
Gary Lewin, el fisioterapeuta de Inglaterra que se marchó en camilla
Gary Lewin, el fisioterapeuta de Inglaterra que se marchó en camilla

A los 38 minutos de juego del Inglaterra - Italia del Mundial de Brasil, Rooney aprovechó un pase entre líneas de Sterling, sacó una cabalgada por la banda y puso un pase al segundo palo inalcanzable para todos menos para Sturridge, que no tuvo más que empujarla a gol (m.38). Ahí comenzó a forjarse la historia de una de las lesiones más curiosas del fútbol.

Todos los jugadores corrieron hacia el banquillo, se unieron en una piña, saltaron, festejaron y de repente una persona cayó al suelo. Parecía dolorida, en medio del tumulto no se vislumbraba quién era y se temió que fuera un jugador. Ya sabemos que las lesiones absurdas son las más peligrosas y se pasó por más de una cabeza que se hubiera lesionado algún jugador.

Cuando los jugadores regresaron al campo, apareció la camilla para llevarse al fisio de Inglaterra, Gary Lewin. Los médicos de la FIFA le atendieron en el estadio y le diagnosticaron una fractura de tobillo. El fisioterapeuta saltó para celebrar el gol con tan mala fortuna que pisó una botella de agua en la caída. Ahora será sustituido por su ayudante, Steve Kemp.Así se unió a las lesiones más extrañas del fútbol.

Alessandro Nesta: el futbolista italiano sufrió una rotura del tendón de la muñeca que le mantuvo un mes apartado de los terrenos de juego. El central del Milan pasaba tantas horas jugando a la Play Station que lo pagó caro.

Roy Carrol, portero del United: se lesionó gravemente su rodilla mientras recogía balones en la portería en un entrenamiento al engancharse en la red.

Cañizares: Se perdió el Mundial de 2002 por un corte en el tendón del pie derecho. Según contó después, intentó frenar la caída de un bote de colonia con su pie con mala suerte.

Sean Flynn: un jugador del modesto Kidderminster se rompió la nariz mientras jugaba con los juguetes de su hijo y se perdió varios partidos de su equipo.

Carlos Busquets: el meta del Barcelona se quemó con la plancha de su casa al intentar evitar que ésta cayera sobre su hijo.

Dave Beasant: el exportero del Wimbledon o Chelsea entre otros, se rompió el tendón de su pie cuando le cayó un bote de salsa en el pie que le tuvo de baja dos meses.

David Butty: el jugador de Blackburn Rover estuvo varios meses de baja en los años 90. Un día estaba en el porche de su casa jugando con su hijo cuando éste le atropelló con su triciclo y le rompió el tendón de aquiles.

Chic Brodie: el portero del Brentford no tuvo mejor idea que perseguir a un perro que se coló en el campo de juego y se llevó el balón. Tras un duro choque, el guardamente se rompió la rodilla.

Alan Wright: no siempre tener dinero es lo mejor, y si no que se lo digan al exjugador del Aston Villa. Se compró un Ferrari y se lesionó la rodilla al apretar con demaiado impetú el acelerados. Poco después cambió el vehículo por un Rover.se rompió el tendón de su pie cuando cayó sobre él un bote de salsa. Ocho semanas de baja… - See more at: http://www.futbolingles.es/las-lesiones-mas-estupidas-i/#sthash.ws9Kk0lU.dpuf

Mostrar comentarios