El gato rechazado por su parecido a Lord Voldemort encuentra un hogar

  • Su dueña tuvo que entregarlo a un refugio porque no podía convivir con el resto de animales. Medios de comunicación, redes sociales y foros de animales se encargaron de amplificar su trágica historia para encontrarle una nueva familia.
El gato Voldemort ha encontrado por fin una casa de adopción (Foto: Mikael Buck/Solent News)
El gato Voldemort ha encontrado por fin una casa de adopción (Foto: Mikael Buck/Solent News)
Mikael Buck/Solent News
lainformacion.com

El gato Voldemort ha encontrado por fin una casa de adopción. Este felino de 14 años y pelo blanco se ha convertido en una celebridad en los medios ingleses y en la red por su trágica historia y, sobre todo, su parecido con el villano de la saga Harry Potter, Lord Voldemort.

Charlie, como así se llama el animal, perdió las orejas y parte de su nariz tras un cáncer de piel y se encontraba en un refugio de animales de Southampton a la espera de una casa de adopción. Según cuentan los responsables del refugio, su antigüa dueña no tuvo más remedio que entregarlo después de comprobar que la convivencia con sus otros animales (dos gatos y un perro) era imposible.

Un diario local, The Daily Echo, conoció la historia y tras publicarla en sus páginas la semana pasada recibió numerosas llamadas de interesados por el devenir del gato. La red también mostro mucho interés y se hizo eco a través de portales, redes sociales, blogs y foros de animales.

Los empleados del refugio señalaron a The Daily Mail que los visitantes se asustaban al contemplar el aspecto del gato, que comparaban con el personaje interpretado por Ralph Fiennes en Harry Potter. Los propietarios del refugio esperaban que este desgraciado hecho se volviera a su favor y que algún seguidor de la saga lo adoptara.

Finalmante será una mujer la que cuidará del gato. El refugio de animales anunció que este fin de semana Charlie se mudará a su nuevo hogar, donde le espera una mujer que aseguró poder ofrecerle una casa bonita y silenciosa. Y no es fan de la película basada en los libros de J.K. Rowling.

Mostrar comentarios