El gobierno celebra que el pacto para reformar la administración avanza "a muy buen ritmo"


La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que las negociaciones con el PSOE y los entes locales para reformar la Administración avanza "a muy buen ritmo".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría explicó que el grupo de trabajo creado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas está cumpliendo los plazos para elaborar una nueva Ley de Bases del Régimen Local.
Indicó que en este grupo participan la FEMP, expertos en competencias de las distintas administraciones y universidades. A todos ellos se sumó el PSOE con el acuerdo que hace dos semanas alcanzaron Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba para constituir un grupo de trabajo que redujera las duplicidades.
Sáenz de Santamaría explicó que las negociaciones están permitiendo "acuerdos" entre las partes para mejorar el funcionamiento de las administraciones y para enmarcar la nueva normativa dentro de los compromisos de Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Mostrar comentarios