El PSC suspende de militancia al concejal acusado de inmigración ilegal

  • El PSC ha suspendido de militancia al concejal de Espacios Públicos de Tarragona, Antonio Rodríguez, que ha dimitido hoy tras ser acusado por la Policía Nacional de un supuesto delito de inmigración ilegal, ha explicado hoy el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros.

Tarragona, 16 ene.- El PSC ha suspendido de militancia al concejal de Espacios Públicos de Tarragona, Antonio Rodríguez, que ha dimitido hoy tras ser acusado por la Policía Nacional de un supuesto delito de inmigración ilegal, ha explicado hoy el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros.

En rueda de prensa, Ballesteros ha manifestado que confía en la inocencia de Rodríguez, porque "no se imagina otra cosa", y ha confirmado que será suspendido de militancia.

A su juicio, Rodríguez ha dimitido "para no dañar la imagen del ayuntamiento y preparar su defensa" por unos hechos anteriores a su etapa como concejal.

Según fuentes de la investigación, en el caso estaría también implicada una hermana del concejal, pues la familia era propietaria de un gimnasio utilizado supuestamente para regularizar a inmigrantes paquistaníes.

La policía ha detenido esta mañana a Rodríguez por un supuesto delito vinculado con la inmigración ilegal y, tras prestar declaración, ha quedado en libertad si bien se mantiene la acusación contra él.

Mostrar comentarios