El Sporting prepara su visita a Mallorca con la intención de prolongar la racha exitosa

  • Gijón.- La plantilla del Sporting ha retornado hoy a los entrenamientos con las miras puestas en el encuentro del próximo domingo en el campo del Mallorca, del que tiene gratos recuerdos ya que en él fue donde la pasada temporada comenzó a sumar puntos tras haber encajado derrotas en las cinco primeras jornadas ligueras y donde esperan prolongar en la presente su buen momento.

El Sporting prepara su visita a Mallorca con la intención de prolongar la racha exitosa
El Sporting prepara su visita a Mallorca con la intención de prolongar la racha exitosa

Gijón.- La plantilla del Sporting ha retornado hoy a los entrenamientos con las miras puestas en el encuentro del próximo domingo en el campo del Mallorca, del que tiene gratos recuerdos ya que en él fue donde la pasada temporada comenzó a sumar puntos tras haber encajado derrotas en las cinco primeras jornadas ligueras y donde esperan prolongar en la presente su buen momento.

En la sesión de esta mañana, primera de las dos previstas para esta jornada, no han participado ni el delantero croata Mate Bilic, que juega en Bélgica con su selección, ni los lesionados Lola Smiljanic y Christian Portilla mientras que se ejercitaron al margen Botía y Canella, que ayer jugaron con la selección española sub-21, en la que también estuvo José Ángel, que al no llegar a jugar, hoy se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Para Mallorca Preciado no podrá contar con su máximo goleador Diego Castro. que ante Osasuna vio su quinta tarjeta amarilla y cuyo nombre está en las agendas de varios clubes españoles e incluso de los portugueses Benfica y Sporting de Lisboa para la próxima temporada de lo que el futbolista no quiere hablar.

El técnico rojiblanco tiene la duda de Carmelo, que evoluciona bien de su lesión pero al que los servicios médicos quieren seguir observando a lo largo de la semana, ya que no quieren forzar su reaparición, por lo que lo más normal es que Luis Morán se mantenga en el once inicial.

Además de buscar un sustituto para Diego Castro Preciado debe de decidirse entre Matabuena o Diego Camacho como acompañante de Rivera en el centro del campo ante la lesión de Lola y la de Portilla, que hoy fue sometido a una ecografía que confirmó que padece una micro-rotura fibrilar que le mantendrá de baja tres semanas.

Por otra parte, el delegado del Sporting Enrique Castro 'Quini' continúa recibiendo homenajes, y si en Zaragoza -anterior desplazamiento rojiblanco- lo fue por parte de la Asociación de Amigos del Arbitraje, en Mallorca lo será por el Centro Asturiano que le hará entrega de diversos obsequios en reconocimiento a "su trayectoria profesional, además de por su calidad como ser humano y por haber defendido y lucido con orgullo siempre sus raíces asturianas".

Mostrar comentarios