El viento obliga a los bomberos a realizar 200 salidas durante la noche

  • Barcelona.- El fuerte viento que ha acompañado a la lluvia y la nieve en buen parte de Cataluña ha obligado a los Bomberos de la Generalitat a realizar esta noche unas 200 salidas, la mayoría para retirar de la vía pública árboles o elementos sueltos de las fachadas.

El temporal mantiene cerradas una quincena de carreteras y suspende clases
El temporal mantiene cerradas una quincena de carreteras y suspende clases

Barcelona.- El fuerte viento que ha acompañado a la lluvia y la nieve en buen parte de Cataluña ha obligado a los Bomberos de la Generalitat a realizar esta noche unas 200 salidas, la mayoría para retirar de la vía pública árboles o elementos sueltos de las fachadas.

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han informado de que la mayoría de las salidas por viento se han registrado en la comarca barcelonesa del Maresme, donde se han realizado un centenar de servicios de emergencia.

Además, el viento ha provocado problemas especiales en el Vallès Occidental y el Vallès Oriental, también en Barcelona, y en el área de Girona, así como en Tarragona, aunque en menor medida.

Los bomberos han contabilizado hasta unas 200 salidas entre las 21.00 horas de ayer y las 6.00 horas de hoy.

Pese a este número de salidas, no se ha tenido que lamentar ningún incidente grave y no se han producido heridos de ningún tipo.

Mostrar comentarios