Empresario Premio Jaime I: los jóvenes deben pelear y no tener miedo

  • El empresario José Vicente Tomás, galardonado en la modalidad Emprendedores en los premios Rey Jaime I, ha animado hoy a los jóvenes a "no tener miedo" y a no esperar que "del cielo les baje el salario y un puesto de trabajo", así como a "luchar, pelear y generar" sus propios empleos y empresas.

Valencia, 25 nov.- El empresario José Vicente Tomás, galardonado en la modalidad Emprendedores en los premios Rey Jaime I, ha animado hoy a los jóvenes a "no tener miedo" y a no esperar que "del cielo les baje el salario y un puesto de trabajo", así como a "luchar, pelear y generar" sus propios empleos y empresas.

Tomás, gerente de la empresa Kerajet, SA, dedicada a la decoración digital cerámica, ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras el acto de entrega de los galardones celebrado en la Lonja de Valencia, y ha defendido que "hace falta que la juventud no tenga miedo".

En su opinión, es necesario potenciar las empresas que desarrollen proyectos novedosos, y considera esencial la formación de los jóvenes ante un futuro "muy competitivo".

Ha asegurado que el valor de su empresa, que vende ya en 40 países, ha sido "la constancia", y espera ser un ejemplo para que los jóvenes vean en ella las posibilidades de hacer realidad sus proyectos.

La clave, ha indicado, es la "cabezonería y no tirar nunca la toalla", así como ser "positivos" y "aprender de los fracasos" para seguir avanzando.

"Con esfuerzo, trabajo y dedicación, al final las cosas pueden salir adelante y podemos ser líderes en el mundo", ha concluido.

Mostrar comentarios