Encontrado muerto en Cuenca un hombre de 72 años que salió a buscar setas

  • Un hombre de 72 años ha sido encontrado muerto en el término municipal de Villar de Olalla (Cuenca), después de que su familia denunciara que había salido a buscar setas y no había regresado.

Cuenca, 21 nov.- Un hombre de 72 años ha sido encontrado muerto en el término municipal de Villar de Olalla (Cuenca), después de que su familia denunciara que había salido a buscar setas y no había regresado.

El hombre, F.T.S, vecino de San Lorenzo de la Parrilla, fue encontrado anoche a las 23.40 horas y todos los indicios señalan que el fallecimiento se debería a causas naturales, según ha confirmado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El alcalde de San Lorenzo de la Parrilla, Marino Martínez Guijarro, ha lamentado la pérdida de un vecino, "un jubilado habitual de la plaza (...) siempre con su puro en la boca", y ha asegurado que el pueblo se ha levantado hoy "muy entristecido" con la noticia.

Martínez Guijarro ha explicado a Efe que el propio fallecido llamó a su esposa para asegurarle que se le estaba dando bien la recogida de hongos, y que iba a tardar un poco más, pero en torno a las 18.30, al oscurecer, la mujer se preocupó y dio la alarma.

El alcalde ha alertado también de los peligros de salir solos al campo, especialmente personas mayores, que van a pasear o en busca de setas y pueden sufrir algún percance.

Mostrar comentarios