Encontrado sin vida en la sierra de cazorla el niño desaparecido el pasado jueves


La Guardia Civil ha encontrado esta tarde en la sierra de Cazorla, en Jaén, el cuerpo sin vida de Miguel Serrano, el niño de 15 años con síndrome de Down que desapareció el pasado jueves en esta provincia andaluza tras marcharse de un camping en el que pasaba unos días.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Jaén informaron a Servimedia de que el cadáver del menor fue localizado sobre las 17.40 horas de este lunes, en concreto en la zona del Arroyo de la Mesa, en la sierra de Cazorla.
El hallazgo del cuerpo se produjo después de que el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, acudiera esta jornada a la zona para conocer las labores de búsqueda que estaban llevando a cabo los efectivos de la Benemérita.
En este sentido, a los agentes del Instituto Armado se unió el personal de diversos servicios de emergencias, unidades caninas y voluntarios, hasta totalizar un centenar de efectivos.
Miguel Serrano, natural de Montilla (Córdoba), salió del camping de Las Herrerías, ubicado en el corazón de la sierra, el Jueves Santo hacia las 17.30 horas. Desde entonces no se tuvieron noticias de él.

Mostrar comentarios