Investigan las causas

Encuentran muerto a un bebé recién nacido en una calle de Barcelona

Hacia las 8.30 horas de la mañana han recibido el aviso de que había un bebé muerto en la calle, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Mossos d'Esquadra ancha
Mossos d'Esquadra ancha
Europa Press

En plena calle de Barcelona los Mossos d'Esquadra se han encontrado el cuerpo de un bebé recién nacido. Ahora se investigan las causas de su muerte. Según ha informado la policía catalana, hacia las 8.30 horas de la mañana han recibido el aviso de que había un bebé muerto en la calle, en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Los agentes se han desplazado al lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que únicamente pudieron certificar la muerte del bebé.  Horas después los agentes han detenido a una menor por su presunta vinculación con la muerte del bebé. Puede tratarse de la madre de la víctima mientras continúan las gestiones para esclarecer los hechos. El cuerpo del bebé se habría encontrado bajo la ventana en la que ella viviría. 

La menor pasará a disposición de Fiscalía de Menores mientras la policía sigue haciendo gestiones para aclarar las circunstancias del hecho. Los Mossos también están pendientes del resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte del recién nacido, en un caso en que una de las principales hipótesis de los investigadores es que el bebé ha sido abandonado tras el parto, según las fuentes.

Mostrar comentarios