Un estudiante adelanta su graduación para que su padre, que está a punto de morir, pueda estar

  • En un instituto de Mississipi un chico ha logrado anticipar su graduación con la intención de que su padre, gravemente enfermo, pudiese verlo antes de morir.

    El hombre de 69 años padece un cáncer terminal con el que lucha desde hace tiempo, pero lo médicos no le dan mucho tiempo de vida.

Un estudiante adelanta su graduación para que su padre, que está apunto de morir, pueda estar
Un estudiante adelanta su graduación para que su padre, que está apunto de morir, pueda estar
J.M Ávila

Esta historia nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene el tiempo. Alfred La'Cap, un hombre de Mississipi con 69 años que padecía un cáncer terminal, vivía sus últimos momentos con su familia después de que los médicos le avisaran de que su esperanza de vida era muy corta.

Su hijo Noah, un adolescente que estudia secundaria en el instituto pensó que sería buena idea el adelantar su acto de graduación para que su padre pudiera estar presente en el.

Cargado de valor propuso esta idea a los responsables del instituto de secundaria de Long Beach, en Mississipi, que no tuvieron reparos en acceder y adelantar la graduación tres meses.

Desde el centro alegaron que esta irregularidad se debía a un hecho muy especial, y es que el padre de uno de sus alumnos pudiera estar en este acto que estaba programado para el mes de mayo.

Alfred La'Cap pudo estar presente en la graduación de su hijo, que lució con orgullo la túnica roja y el birrete clásico de su colegio.

Como último gesto de cariño, Noah puso el birrete de su graduación sobre el féretro de su padre, que murió a los pocos días de ver el feliz día que vivió su hijo.

Mostrar comentarios