Pamplona.- Efectivos de Bomberos de Navarra y agentes de la Policía Foral han colaborado esta noche en la evacuación de dos campamentos escolares procedentes de Sevilla y Madrid afectados por las fuertes lluvias que desde últimas horas de la tarde del miércoles se registran en la Comunidad Foral.
El Gobierno de Navarra ha informado de que, a pesar de que las precipitaciones han perdido intensidad, pasadas las once de la noche el 112 recibió una petición de ayuda de un grupo sevillano de diez menores (de entre 15 y 17 años) y cinco monitores que hacían noche acampados en la zona de Isaba y se habían visto sorprendidos por las fuertes lluvias.
Todos ellos han sido llevados a su campamento base en Belabarce por policías forales y bomberos pertenecientes al parque de Navascués y al de voluntarios de Isaba.
Aproximadamente a la misma hora bomberos de Sangüesa han ayudado a trasladar a Burgui un otro grupo de escolares, en este caso madrileños, compuesto por 71 personas que estaban acampadas cerca de la citada localidad e igualmente se vieron afectados por las tormentas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios