Dos hombres se enfrentan a cuatro años de cárcel por vender drogas y pastillas online

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según el Ministerio Fiscal los acusados, los días 28 de diciembre de 2014 y 29 de enero 2015, pusieron a la venta a través de un correo electrónico las siguientes sustancias estupefacientes: Trankimacin de 2 mg (bote con 40 pastillas), Rubifen, Orfidal, Valium, Diazepan, cápsulas de éxtasis (MDMA), crack (cocaína base) y Diacetil morfina.

En una nota, Fiscalía ha detallado que el valor en el mercado ilícito de cada cápsula de éxtasis es de 10,96 euros, el del Diacetil morfina de 10,99 euros, el del crack unos 19,03 euros y del resto de sustancias, 3,80 euros cada pastilla.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y solicita que se condene a cada uno de los acusados a 4 años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además, pide una multa de 1.000 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de prisión por cada dos cuotas no satisfechas (cuotas de 10 euros) y abono de las costas (la mitad cada uno).

Mostrar comentarios