Introducen a dos inmigrantes en una moto de agua y el pasador se da a la fuga

  • Dos inmigrantes, uno de ellos argelino y otro subsahariano, han sido abandonados a primeras horas de la mañana en una playa de Ceuta, donde consiguieron llegar en una moto de agua, dándose el conductor a la fuga en dirección a Marruecos.

Ceuta, 28 jun.- Dos inmigrantes, uno de ellos argelino y otro subsahariano, han sido abandonados a primeras horas de la mañana en una playa de Ceuta, donde consiguieron llegar en una moto de agua, dándose el conductor a la fuga en dirección a Marruecos.

El conductor de la moto de agua, que salió desde la costa marroquí, dejó abandonados en la playa del Tarajal a los dos inmigrantes, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga para evitar su arresto.

Los agentes no consiguieron detener ni identificar al pasador, por lo que se desconoce si se trata de la misma persona que la pasada semana introdujo a otros cuatro inmigrantes.

La Guardia Civil ha destacado que la escasa distancia que separa Ceuta de Marruecos por el mar así como la climatología favorecen este tipo de rápidas acciones por la velocidad que alcanzan estas motos.

Según el Instituto Armado, se ha repetido el mismo "modus operandi" que el ocurrido a mediados de la pasada semana cuando otros cuatro inmigrantes subsaharianos fueron abandonados en la costa ceutí por el mismo método.

Los agentes temen que la llegada del buen tiempo produzca un incremento en este tipo de pases clandestinos.

Mostrar comentarios