Isidoro álvarez continúa ingresado pero evoluciona favorablemente


El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, permanece este viernes ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), aunque sigue evolucionando “favorablemente” de la insuficiencia respiratoria por la que fue atendido el pasado miércoles.
Álvarez ingresó a las cuatro de la madrugada del miércoles en el Hospital Puerta de Hierro a causa de una insuficiencia respiratoria, aunque su salud ha ido mejorando desde entonces, según informaron a Servimedia fuentes de la compañía.
La última aparición pública del presidente de El Corte Inglés, de 79 años de edad, se produjo el pasado 31 de agosto, con motivo de la Junta General de Accionistas del grupo de distribución.
El ingreso hospitalario de Álvarez coincidió con el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, también de 79 años de edad, a causa de un infarto.
El Consejo de Administración de El Corte Inglés nombró a Álvarez presidente del grupo el 2 de agosto de 1989, decisión posteriormente ratificada por la Junta General de Accionistas el 27 de agosto de ese mismo año.

Mostrar comentarios