El bulo de los tres jóvenes británicos que dijeron haber acabado una noche de borrachera en Siria

  • Los tres jóvenes británicos que dijeron que habían acabado en Siria tras una borrachera, han admitido que es mentira. 

    Lewis Ellis, uno de los jóvenes, ha afirmado que siguiendo la línea de su canal de youtube, lo hizo únicamente por diversión. 

ingleses snap
ingleses snap
S.G.C.

Lewis Ellis, el joven británico que divulgó que tras una noche de fiesta en Chipre había acabado con dos amigos, Alex McCormick y James Wallman, en la ciudad devastada de Tartus (Siria), ha admitido que la historia es mentira.

Lewis contó que después de una noche de borrachera en Chipre, decidieron ir al puerto de Ayia Napa para coger el barco que les llevaría a un curso de buceo con delfines que pretendían disfrutar en su día libre, y que cuando se quisieron dar cuenta, se encontraban en Siria, en la base naval rusa. 

Ellis le dijo a news.com.au: "Es una historia ridícula ¿no es así? Fuimos a ver los delfines y terminamos en Siria. '

McCormick, de Essex, afirmó entonces que los tres entraron en pánico. Y agregó: "Después de horas y horas en este lugar y era como, '¿Qué c ***, ¿dónde estamos?'.

Los tres amigos habían afirmado que en un principio iban a permanecer en el barco, pero posteriormente fueron conducidos a la base naval rusa.

Para corroborar la historia publicaron diferentes fotos en redes sociales, entre ellas, el del supuesto viaje desde Ayia Napa a Siria.

También publicaron una foto en la que supuestamente los protagonistas están disfrutando en una fiesta, e inmediatamente después una foto de Tartus. 

Pero el joven Ellis, que tiene un canal de Youtube dedicado a las bromas de Internet, ha reconocido que se lo inventó todo "solo por diversión".

Conocido como LostBoyLewis en su canal, el joven de 25 años, admite que disfruta siendo un infantil y que siempre tiene muchas ganas de divertirse.

Dijo: “La idea de este canal es infantil, y divertirse tanto como sea físicamente posible.”

Tartus es una de las pocas puertas que conectan Siria con el Mediterráneo. Miles de personas han muerto en la guerra civil del país desde que comenzó en 2011.  

Mostrar comentarios