Katia, Rocío y Cristina: las tres jóvenes que perdieron la vida en la tragedia de Madrid Arena

    • Katia Esteban era hija de un exconcejal socialista del municipio madrileño de Daganzo.
    • Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente eran amigas por haber coincidido en el instituto de Alameda de Osuna.

Varias decenas de jóvenes se han acercado al tanatorio de Daganzo (Madrid) a despedir a Katia Esteban Casielles, de 18 años, una de las tres fallecidas esta madrugada por una avalancha en el recinto de Madrid Arena, donde se celebraba una fiesta de Halloween. Varios amigos de la joven, que había cumplido la mayoría de edad el pasado día 4 de octubre, la han descrito como una estudiante de bachillerato "muy alegre" y que sólo había querido "ir de fiesta" con unas amigas.

Durante el velatorio, los más allegados a Katia trataban de consolarse unos a otros entre lágrimas y abrazos. El cuerpo de la chica, que ha llegado esta tarde al tanatorio de esta localidad madrileña de donde es su familia, está siendo velado por su padre, que fue en las listas del PSOE en las últimas elecciones autonómicas, aunque no salió como concejal, su hermana mayor y otros familiares.

Otra de las fallecidas es Rocío Oña Pineda, que había empezado este año la carrera de derecho, era amiga de la tercera chica, Cristina Arce de la Fuente, estudiante de bachillerato. Ambas se conocían por haber coincidido en el centro de Alameda de Osuna. Ambas tenían 18 años.

Mostrar comentarios