La federación de padres de personas con autismo estrena sede en madrid


La Federación Española de Asociaciones de Padres y/o Tutores de Personas con Autismo (Fespau) estrenó este viernes sede en el centro de Madrid, en un local que la Fundación ONCE ha cedido y ha acondicionado.
El director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, destacó que el centro que se ha inaugurado ha sido posible "gracias a la suma de voluntades. En tiempos díficiles hay que ser más solidarios para ser capaces de vivir lo mejor posible dentro de la pobreza".
Donoso comentó que el nuevo centro de Fespau, sito en la calle Atocha 105, había sido un local en el que se hacían grabaciones de libros en braille y destacó que las obras de acondicionamiento se habían llevado a cabo con un gran esfuerzo y unos costes bajos.
Por su parte, Isabel Bayonas, presidenta de Fespau agradeció a Fundación ONCE el esfuerzo realizado y adelantó que la nueva sede, de más de 300 metros, acogerá ya la semana que viene dos cursos, uno de informática y otro de subvenciones.
Por último, el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, felicitó tanto a la Fundación ONCE por el esfuerzo realizado, como a Bayonas, "mujer brava y luchadora. No se entiende el autismo sin Bayonas, ni a Bayonas sin el autismo", señaló.

Mostrar comentarios