La infanta declaró saber que su marido trabajó en Noós "pero no los detalles"

  • La infanta Cristina afirmó en los juzgados de Palma el pasado 8 de febrero, con ocasión de su declaración como imputada en el caso Nóos, que sabía que trabajaba para empresas y que también lo hizo para el Instituto Nóos, pero "no los detalles".

Palma, 20 feb.- La infanta Cristina afirmó en los juzgados de Palma el pasado 8 de febrero, con ocasión de su declaración como imputada en el caso Nóos, que sabía que trabajaba para empresas y que también lo hizo para el Instituto Nóos, pero "no los detalles".

De este modo respondió doña Cristina a la cuestión planteada por la abogada del Estado en representación de la Agencia Tributaria sobre si conocía las fuentes de ingresos de su marido, Iñaki Urdangarin.

Además, la infanta explicó que no conocía las declaraciones fiscales de su marido, ni la manera de tributación de los ingresos del duque de Palma.

Doña Cristina también comentó que nunca se planteó presentar las declaraciones de la renta de manera conjunta con su esposo.

En este contexto, la infanta respondió que "nunca" llevó el "control" de los gastos de Aizoon, la sociedad que creó al 50 % con su esposo y que es objeto de investigación en esta causa.

Sobre por qué su esposo le pidió ser socia de esta empresa, la infanta afirmó: "No lo sé, me pidió ser socia al 50 %, a mí me pareció bien, lo acepté y así fue".

Mostrar comentarios